LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE EVANGELIO APOCRIFO DE NICODEMO

Los principios básicos de evangelio apocrifo de nicodemo

Los principios básicos de evangelio apocrifo de nicodemo

Blog Article



19Te adivinaré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra decidirá amarrado en los cielos, y lo que desates en la tierra decidirá desatado en los cielos».

10Cuidado con despreciar a unidad de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles están viendo siempre en los cielos el rostro de mi Padre celestial.

14«Es como un hombre que, al irse de viaje, llamó a sus siervos y los dejó al cargo de sus bienes:

31Les propuso otra equivalenteáFábula: «El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza que individuo toma y siembra en su campo;

41Le contestan: «Hará vencer de mala muerte a esos malvados y arrendará la viña a otros labradores que le entreguen los frutos a su tiempo».

A eso de la medianoche, Pablo y Silas estaban en oración, cantando himnos al Señor, y los otros presos los escuchaban. De pronto sobrevino un temblor tan violento, que se sacudieron los cimientos de la cárcel, las puertas se abrieron de golpe y a todos se les soltaron las cadenas.

28Pero si yo expulso a los demonios por el Espíritu de Dios, es que ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Y nosotros hemos gastado y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo evangelio bernabé para ser Salvador del mundo.

28Igual que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido sino a servir y a alcanzar su vida en rescate por muchos».

16Nadie echa un remiendo de paño sin remojar a un yacimiento pasado; porque la cuchitril evangelio y vida timothy keller tira del estrato y deja un roto peor.

201Pues el reino de los cielos se parece a un propietario que al evangelio nicodemo amanecer salió a contratar jornaleros para su viña.

52Él les dijo: «Pues acertadamente, un escriba que se ha hecho discípulo del reino de los cielos es como un padre evangelio apocrifo de judas de familia que va sacando de su Riquezas lo nuevo y lo antiguo».

2y dijo a sus cortesanos: «Ese es Juan el Bautista, que ha resucitado de entre los muertos, y por eso las fuerzas milagrosas actúan en él».

Que es poco Figuraí como mentir para defender una verdad. Nunca una mentira puede ser piadosa, nunca un cristiano puede mentir. Ha de existir y opinar siempre la verdad sabiendo que intenta seguir a evangelio manuel penagos Cristo que es la Verdad.

Report this page